77574 4746vcm4 620x400.cropped

La poderosa razón que hizo posible el reencuent...

77576 dsc08647.cropped

TRANSMISIÓN DIGITAL EN VIVO: Rumbo al Debate co...

77575 transformacion gwilum pugh 2040 620x413.cropped

Increíble transformación: El joven que cambió s...

77577 dsc08732.cropped

VEA EN VIVO: Propuestas de Gobierno Municipal p...

75272 thumbnail img 2860.web detail

Vlixers se anota un éxito más con su noche terrorífica 'Hollywood Halloween'... ¿Cuál fue el disfraz ganador?

Esmitv

El pasado 28 de octubre, Vlixers realizó con éxito su primera 'Hollywood Halloween', la noche más espeluznante del año que recibió a más de 350 personas en Scenarium. La fiesta de la plataforma de TCS abrió las puertas desde las ocho de la noche y se extendió pasadas las dos de la mañana del domingo.

 

Al Hollywood Halloween, asistió público de todas las edades que se dejó acompañar por su mejor disfraz. Las mezclas de Dj Javi, la bebida, el glamour y la diversión hicieron de esta fiesta un rotundo éxito.

 

 

 

Para Raúl Domínguez, director general de TCS Digital, y Jorge Alvarado 'Chacalo', esta primera fiesta ha significado un logro para la empresa, pues el llamado se hizo exclusivamente a través de medios digitales, sin anuncios en televisión.

 

Hoy en día, el mundo digital mueve a los jóvenes y esta primera 'Hollywood Halloween' es una manera de retribuir la fidelidad del público virtual.

 

 

Dos de los disfraces que más llamaron la atención en la noche más terrorífica de la temporada fue 'IT' y un divertido dinosaurio, este último se llevó el premio de $300 gracias a Old skool El Salvador.

 

 

 

 

Las sorpresas de Vlixers no paran en estos últimos meses del año. ¡Mantente pendiente de las redes sociales y de la página web www.vlixers.com!

 

Mira la galería de fotos: