74480 captura de pantalla 2017 10 20 a la%28s%29 18.29.49.cropped

CAMARA DE PESCA POSTURA POR VEDA

74487 cdn3.uvnimg.cropped

Entre polémica por El Chapo, Kate del Castillo ...

74489 elnoticiero2017 10 20 20h01m14s804.cropped

Diputados divididos por reformas para revelar n...

74495 noticia 2 135.cropped

Este joven es considerado "el mejor novio del m...

74496 demi lovato ghost.cropped

¡Demi Lovato deja poco a la imaginación en atre...

63095 neymar noticia 854908.web detail

Lo que le dijo Neymar a Sergi Roberto antes del gol histórico del Barcelona

Esmitv

Neymar fue la gran figura de la hazaña del Barcelona, ya que participó directamente en tres de los seis goles que sellaron la clasificación a cuartos de final de la Champions League.

 

Tras el gol de Edinson Cavani, el Barza pareció sumirse en el drama, pero el brasileño empujó a su equipo después de anotar un golazo de tiro libre y luego uno de penal. Solo faltaba uno para la remontada, algo impensado 10 minutos antes. Neymar siempre confió en el milagro, tanto que antes de la acción del gol de la clasificación charló con el español Sergi Roberto y le dijo que pisara el área porque él terminaría marcando un gol.

 

"Estaba hablando con Sergi [Roberto] en todo momento, en las faltas, le dije: ‘va, va, vete al área, vas a meter un gol’. Y al final, ha metido un gol [risas]”, declaró el brasileño.

 

El delantero confesó que sí sintió lejana la posibilidad de clasificar cuando Cavani metió el gol, pero supo que nunca debían bajar los brazos: “Cuando cayó el gol [de Cavani], hemos sentido un poco de baja, porque estábamos cerca de la clasificación, cerca de hacer nuestro objetivo, que eran 4 goles. Y cuando metieron gol nos bajaron el ánimo. Y luego cuando metimos el cuarto y después el penalti, me concentré mucho para meter el gol para darle una esperanza al equipo y vino el gol de Sergi”.

 

En medio de la emoción y ante un resultado que no hace más que aumentar la categoría de leyenda del club catalán, Neymar tocó el tema de la renovación de Lionel Messi: “Va a renovar. Eso es seguro”.