64366 captura de pantalla 2017 03 26 a las 14.11.13.cropped

Medicina natural.

64368 hqdefault.cropped

Mujer de 97 años puso en venta su casa, pero na...

64376 3.cropped

Aseguran que la cantante y actriz Sheyla luce '...

64427 el noticiero00001.cropped

Veteranos anuncian protesta para fin del mes

64362 dormida.cropped

Profesor vio que su alumna estaba completamente...

63838 youtube.web detail

En Colombia: una quinceañera cambió el vals por 'reggaeton' y su baile está causando indignación

Esmitv

Una joven quiso tener la fiesta de 15 años más original y vaya que lo consiguió. Cambio el tradicional vals por un sugerente baile a ritmo de reggaeton, lo que ha causado gran repercusión en Colombia.  En el video publicado en Facebook se ve a la quinceañera con su vestido de “princesa” bailando el tradicional vals con un joven, pero después de unos segundos la música cambia notoriamente.

 

La pareja comienza a bailar al ritmo de una música conocida en ese país como ‘champeta’ y ‘salsa choque’. Según las polémicas imágenes, luego van rotando los jóvenes del lugar para bailar con la cumpleañera. Lo que más ha desatado críticas fue la actuación de uno de los jóvenes, quien metió su cabeza debajo de la falta de la chica, sin que nadie reaccionara ante la escena.

 

En Facebook, usuarios mostraron su indignación ante el hecho. Calificaron de “falta de respeto” a los asistentes a la fiesta y, en general, a la tradición y el significado de la fiesta de quinceaños. La salsa choke es un estilo musical del género salsa, de tipo urbano que nació en las costas del pacífico del país cafetero, inspirada en la salsa tradicional añadiéndole el ritmo urbano.