77574 4746vcm4 620x400.cropped

La poderosa razón que hizo posible el reencuent...

77576 dsc08647.cropped

TRANSMISIÓN DIGITAL EN VIVO: Rumbo al Debate co...

77575 transformacion gwilum pugh 2040 620x413.cropped

Increíble transformación: El joven que cambió s...

77577 dsc08732.cropped

VEA EN VIVO: Propuestas de Gobierno Municipal p...

74146 wbgetty6622 000008.web detail

Descubre lo que se revela de tu personalidad si duermes con calcetines o sin calcetines

Esmitv

Muchos especialistas revelan que las personas que duermen con los pies abrigados pueden relacionarse con diferentes factores. Las personas friolentas tienen la piel mucho más fina y una circulación lenta de la sangre debido a esto se debe a que sean tan sensibles al frío.

 

Por el lado de la personalidad, las personas que sienten la inmensa necesidad de dormir con calcetines usualmente buscan ser protegidos y sentirse seguros, lo más probable es que adores los lugares acogedores y que te hagan sentir como en casa, te encanta establecer relaciones profundas, íntimas y duraderas. 

 

Generas y conservas el calor, por ello, no toleras la idea de dormir con medias las cuales te generan gran incomodidad. Esto se debe a que tienes un metabolismo mucho más acelerado y la sangre corre con fuerza y velocidad por tus venas.

 

Sin embargo, ser menos sensible al frio está relacionado con la forma en que te relacionas con tu entorno y percibes los estímulos externos. Eres una persona independiente, valoras y cuidas tu espacio personal. Asumes siempre un rol protector y en ocasiones retador, no eres muy expresivo con tus sentimientos pero sabes cuidar de los demás.